Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chocó por su aracnofobia: Mujer vio una araña en su auto y se estrelló contra árbol

  • Por Meganoticias

Las fobias son definidas por la RAE como un “temor angustioso e incontrolable ante ciertos, actos, objetos, ideas o situaciones”. Fue precisamente este miedo el que llevó a una mujer de Nueva York, en Estados Unidos, a chocar su auto tras perder el control luego de encontrar una araña al interior de su vehículo.

De acuerdo a los datos entregados por la policía, la mujer que padece aracnofobia se encontró al invertebrado en el asiento delantero y posterior a eso “entró en pánico y se estrelló”, destruyendo el automóvil en que viajaba.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] El comentario que delataría el romance entre Mayte Rodríguez y Diego Boneta

Afortunadamente para la conductora, solo sufrió una lesión en su pierna, puesto que las funciones de seguridad del vehículo funcionaron de buena forma.

Tras el hecho, la policía del pueblo de Cairo en Nueva York aprovecharon la oportunidad para advertir sobre los riesgos de padecer ciertos condicionamientos y no poder controlarlos a tiempo, haciendo un llamado a la prevención y al autocuidado.

“Sabemos que es más fácil para algunos conductores que para otros. Pero POR FAVOR, intente enseñar a los nuevos conductores ya ustedes mismos a superar el miedo y detenerse en un lugar seguro”, indicaron.