Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La trágica muerte de joven británica por un "juego sexual que salió mal"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Una trágica muerte encontró una joven británica de 22 años, quien junto a su novio pensaban pasar unos días de descanso en un hotel de Zúrich, en Suiza. Aunque su intención era estar hospedados varios días, el pasado 9 de abril Anna Florence Reed encontró la muerte en circunstancias que se investigan.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Este el lugar donde desapareció Madeleine McCann

Los antecedentes

De momento lo que se conoce es que durante esa noche Anna y su novio, un alemán de 29 años, habían discutido fuertemente, situación que llevó a los trabajadores del hotel a intervenir. Según publica Daily Mail, en la madrugada el sujeto reportó que su pareja “tenía problemas de salud”. Pese a la llegada de los equipos de emergencia y sus intentos por renanimarla, la joven murió en el suelo del baño de la habitación.

La versión del novio

El alemán no supo dar una explicación contundente y se limitó a decir que el deceso se produjo por un “juego sexual que salió mal”. Posteriormente ante la fiscalía agregó que se trató de un juego sexual extremo que terminó asfixiando a su novia.

Autopsia y detención

Tras la explicación del novio de Anna, la autopsia reveló que la joven además presentaba pequeños cortes que no son necesariamente incompatibles con la versión del novio, por lo que fue detenido e imputado por homicidio culposo, lo que significa que no necesariamente hubo intención de matarla.