Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Este el lugar donde desapareció Madeleine McCann

  • Por Meganoticias

Mucho se ha hablado del famoso caso de Madeleine McCann, la niña que desapareció en el 2007, cuando tenía 3 años, y que luego de 12 años de interminables búsquedas e investigaciones, no se sabe aún de su paradero.

MIRA TAMBIÉN: Revelan importante frase que dijo Madeleine McCann antes de desaparecer

Las investigaciones recuerdan que la familia McCann, procedente de Reino Unido, viajó a Portugal a finales de abril del 2007 para pasar su vacaciones en el complejo turístico Praia da Luz.

¿Dónde está ubicado exactamente Praia da Luz?

Praia da Luz, conocida simplemente como Luz, es una parroquia ubicada a 6 kilómetros de Lagos en el Algarve, Portugal. Según estudios estadísticos de ese país, la población es de sólo 3 mil 545 habitantes.

Es conocido por recibir a británicos turistas que deciden ese destino para pasar sus vacaciones, incluso, fue apodado “la pequeña Gran Bretaña”.

Kate y Gerry McCann, (padres de Madeleine) pasaban una semana de vacaciones con amigos y ocho niños en total, incluidos sus tres hijos.

Fueron reservados por la compañía británica de vacaciones Mark Warner Ltd. y se ubicaron en Rua Dr Agostinho da Silva, un apartamento propiedad de un maestro retirado de Liverpool, una de varias propiedades privadas.

¿Dónde estaban los padres de Madeleine McCann cuando la niña desapareció?

El 3 de mayo de 2007, salieron del hotel para comer en el resort Ocean Club donde se alojaban, justo al lado de la planta baja.

En derecha los apartamentos donde estaban Madeleine McCann y en el centro el bar cerca a la piscina donde estaban sus padres. (Captura de Google Maps)

Habían dejado las puertas del patio en el apartamento para poder controlar a sus hijos.
Sus padres dejaron a sus hijos dormidos a las 8:30 p.m. pero revisaron a los niños durante la noche, y Kate descubrió que su hija había desaparecido a las 10 p.m.

El paradero de Maddie permanece desconocido hasta nuestros días, Scotland Yard continúa investigando su desaparición.