Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño de 12 años terminó hospitalizado tras jugar Fortnite en exceso

  • Por Meganoticias

Una dramática situación vivió una familia de Reino Unido, luego de que un niño de doce años tuviese un colapso tras jugar por varias horas seguidas Fortnite en su Xbox. El menor tuvo que ser hospitalizado y se encuentra en buen estado de salud, luego de que los médicos le diagnosticaron fatiga crónica.

De acuerdo al relato que hizo su madre, Vicky Winstanley, en la televisión inglesa, el joven comenzó a demostrar síntomas sobre problemas médicos, sobre todo tras la Navidad en el pasado diciembre. “Nathan no estaba muy bien. Él estaba constantemente cansado, estaba fatigado”, fueron sus palabras.

MIRA TAMBIÉN: [FOTO] La publicación de Faloon Larraguibel que preocupó a sus seguidores

Adicional a lo anterior, la mujer explicó que en muchas ocasiones al menor le costaba mantenerse despierto y que tenía problemas con recordar cosas que habían sucedido en un corto plazo de tiempo.

La situación se agravó posteriormente, cuando tras varias horas jugando durante la noche, la madre encontró a su hijo inconsciente sobre la cama. “Él estaba sobre la cama, al lado estaba el control, el televisor estaba encendido, el juego aún funcionaba, pero parecía que había sufrido algún ataque o convulsión. Se había desmayado por completo y no podía despertarlo”, aseveró en palabras recogidas por The Sun.

Posteriormente Vicky aseguró que ahora estaba consciente de que su hijo tiene una adicción al juego y los peligros que eso conlleva. “No me había dado cuenta de lo estaba haciendo, y de cómo (el juego) estaba apoderándose de su vida”, sentenció.