Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Presenció el asesinato de su madre cuando niño: Solo pudo comprobarlo 24 años después

  • Por Meganoticias

Fue en 2014 cuando un caso de una mujer desaparecida en Estados Unidos cambió drásticamente y ahora se prepara un juicio que pudo haber llegado mucho antes si se hubiese escuchado la versión de un niño de solo tres años-

Aaron Fraser se encontraba trabajando en la que fue la casa que lo vio nacer, cuando en una excavación que estaban haciendo en el patio del lugar encontraron una bolsa con lo que parecía un coco.

"¿Por qué alguien enterraría un coco en una bolsa?" Aaron le preguntó a su cuñado.

MIRA TAMBIÉN: Madeleine McCann: Documental revela dato que puede resolver la desaparición de la pequeña

Sin embargo, el hallazgo fue mucho peor. Dientes, cuentas de ojos y nariz, la forma irregular: se trataba de una calavera, osamentas humanas dentro de una bolsa.

Pero entre tanto shock, la bolsa era la pieza clave para un rompecabezas policial que había comenzado en enero de 1993, cuando la madre de Aaron, Bonnie Haim, había desaparecido. La policía sospechó que su esposo, el padre de Aaron, Michael Haim, había matado a su esposa y solo un relato, sin evidencia clara alguna, lo inculpaba: "Papá la lastimó", dijo el joven cuando tenía 3 años a las autoridades.

A pesar de su aseveración, la propia familia de Aaron dudaba del confuso relato del niño, y ninguna evidencia física vinculaba a Michael con el crimen. Pero el hallazgo de los restos de su madre -comprobado tras una prueba de ADN- fueron la prueba para que Michael Haim fuese arrestado.

El crimen fue recreado por el programa “Misterios sin resolver”, en donde narraron que Michael y Bonnie Haim trabajaban juntos y, en julio de 1992, la relación llegó a un punto de ruptura, lo que motivó a que la mujer intentara huir con su hijo Aaron.

Fue en la segunda ocasión, en enero de 1993, que la mujer desapareció. Su esposo diría más tarde que los dos habían peleado la noche anterior, y que ella salió de la casa sola alrededor de las 11 pm. De ahí comenzaría un puzzle de relatos inconsistentes, un auto en condiciones extrañas y un niño culpando a su progenitor, el que finalmente acabó hace poco, relató The Washington Post.