Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apagón en Venezuela: Gobierno de Maduro suspende una vez más actividades laborales y académicas

  • Por Meganoticias

El gobierno del Presidente Nicolás Maduro informó la noche de este miércoles 27 de marzo la suspensión de las actividades laborales y académicas para este jueves 28.

La causa sería una nuevo apagón registrado en la capital de Venezuela, Caracas, y en otros estados del territorio.

"Gobierno Bolivariano ha decidido suspender las actividades laborales y educativas mañana jueves 28 de marzo", publicó el departamento de Prensa presidencial venezolana por su cuenta de Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Nuevo apagón afecta a varias regiones de Venezuela

A casi 20 días después que se produjera un corte masivo de electricidad que mantuvo al país paralizado por una semana, el pasado lunes 25 de marzo hubo un nuevo corte que ha mantenido el servicio en intermitencia en el país llanero.

Ante esta situación, el Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó convocó a una manifestación el próximo sábado 30 de marzo.

"El sábado 30 de marzo convocamos a toda Venezuela a las calles a exigir el cese de la usurpación y rechazar la falta de servicios públicos. El régimen quiere que nos acostumbremos a la tragedia, pero aquí hay un pueblo dispuesto a hacer valer sus derechos", expresó Guaidó por su cuenta Twitter.