Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Avión debió aterrizar de emergencia porque una pasajera olvidó a su bebé en el aeropuerto

  • Por Meganoticias

Una insólita situación se vivió recientemente en un vuelo que despegó desde Arabia Saudita con destino a Malasia.

El avión de la aerolínea Saudi Arabian tuvo que retornar de emergencia a la ciudad de Yeda, solo unos minutos después del despegue, debido a que una de las pasajeras a bordo había olvidado a su hijo en la sala de embarque del aeropuerto, según consigna La Vanguardia.

MIRA TAMBIÉN: ¡Medía 4,5 metros y tenía unos 80 años! Se realizó funeral por cocodrilo en una ciudad australiana 

La mujer, desesperada, pidió a la tripulación que la aeronave regresara para poder reencontrarse con su bebé. Una petición que fue tomada en cuenta por el capitán del avión, quien solicitó la autorización correspondiente a la torre de control.

“Este vuelo requiere volver… una pasajera olvidó a su bebé en la sala de espera”, explicó el piloto del vuelo SV832 a la autoridades del Aeropuerto Internacional Rey Abdulaziz. “¿Podemos regresar o qué hacemos?”, insistió desde el avión ante la demora en la respuesta desde tierra.

“Está bien. Puede regresar a la puerta. Esta situación es totalmente nueva para nosotros”, señalaron más tarde los controladores de tráfico aéreo, en una conversación que se difundió a través de redes sociales.

La mujer, finalmente, se pudo reencontrar con su hijo en el aeropuerto, mientras que el vuelo pudo despegar nuevamente, aunque con un importante retraso.