Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nahir Galarza se confesó con la TV argentina: "Me siento culpable, quiero pedir perdón"

  • Por Meganoticias

Más de un año lleva detenida la joven argentina Nahir Galarza, quien fue declarada culpable del homicidio de su novio Fernando Pastorizzo a quien mató de dos tiros en un confuso incidente ocurrido la madrugada del 29 de diciembre de 2017 en Gualeguaychú, en la provincia trasandina de Entre Ríos.

Por este delito la joven estudiante de Derecho fue condenada a cadena perpetua y de acuerdo a la legislación argentina, permanecerá al menos los próximos 35 años en prisión antes de poder optar al beneficio de libertad condicional.

MIRA TAMBIÉN Sancionan a Nahir Galarza por ingresar un teléfono celular a la cárcel

Por primera vez y en exclusiva con Canal Trece de Argentina, la joven contó detalles inéditos sobre lo ocurrido aquella madrugada fatídica que marcó su destino.

Nahir relató cómo vive sus días en la Unidad Penal Femenina de Paraná y también emitió declaraciones inéditas que ni siquiera contó en su declaración judicial.

"Me siento culpable de lo que pasó" y "me gustaría pedirle perdón a Fernando Pastorizzo", fueron algunas de las palabras que Nahir dijo a la conductora Mariana Fabbiani del programa "El diario de Mariana".

Por su parte, la presentadora argentina reveló que la entrevista duró alrededor de dos horas y se realizó en privado con la joven en un clima de intimidad, en la que Nahir por primera vez se abrió a conversar del tema.

"Habló mucho de Fernando. Me pareció que tenía todo un mensaje para decir y me pidió hacerlo con respecto al feminismo y a la violencia de género. Dijo cosas que yo nunca había escuchado(...)Ella tiene mucho miedo de como quede parada después de esta entrevista", dijo Fabbiani.

El contenido completo de la entrevista aún no ha sido emitido en la televisión argentina.