Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pareja rusa fue arrestada por acto callejero: Lanzaban a su bebé para obtener dinero

  • Por Meganoticias

Una pareja de turistas rusos fue detenida en Kuala Lumpur, Malasia, acusados de poner en peligro a su bebé en medio de un espectáculo que llevaron a cabo en la calle para recaudar dinero.

Un registro que se ha viralizado en redes sociales, captado el pasado 4 de febrero, muestra cómo el padre balanceaba y lanzaba al aire al menor, lo que causó preocupación en la persona que lo grabó.

Zayl Chia Abdulla publicó el video en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: “Pasé por esta área en Bukit Bintang y vi este acto irresponsable que literalmente puede causar lesiones a ese bebé. ¿Por qué (las autoridades) permiten que ese acto sea visible para el público? ¡Estos artistas callejeros deben ser arrestados! Por favor, hagan algo”, explicitó.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Policía indonesia usa una serpiente para interrogar a un sospechoso

Algunos de los testigos del acto decidieron alertar a la policía local sobre lo sucedido, por lo que se detuvo a los dos implicados, de 27 y 28 años, según consigna El País.

Pese a que muchos internautas señalaron que lo visto se trató de un acto de maltrato infantil, algunos usuarios creen que lo que los padres hicieron fue una actuación inspirada en la práctica rusa de yoga para bebés.

MIRA TAMBIÉN: Más de 100 personas mueren en India en un fin de semana por alcohol adulterado