Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Venezuela: Guaidó reconoce conversaciones con funcionarios del gobierno de Maduro

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció este sábado haber hablado con funcionarios luego de que el gobierno de Nicolás Maduro publicara un video de un supuesto encuentro secreto entre el número dos del chavismo y el jefe parlamentario opositor.

"Estamos dispuestos a reunirnos con todos los funcionarios para el cese del usurpación y para elecciones libres", dijo Guaidó este sábado en un acto con seguidores en el sureste de Caracas.

"¿Que si hemos o no hablado con funcionarios? Claro que lo hemos hecho", siguió, aunque sin admitir directamente un encuentro con Diosdado Cabello.

MIRA TAMBIÉN: Venezuela rechaza en la ONU ultimátum de elecciones dado por países de Europa

Guaidó había negado previamente esa supuesta reunión, tras lo que el gobierno difundió un video que muestra a un hombre delgado con la cabeza cubierta con la capucha de su pulóver, quien según el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, es Guaidó.

"Saquen lo que quieran, inventos con capuchas o sin capuchas, aquí no van a confundir a nadie, aquí está la paz", retó el jefe parlamentario al gobierno.

En el video de un circuito cerrado de televisión aparecen, además, Cabello y el dirigente chavista Freddy Bernal, quienes de acuerdo con el ministro fueron invitados por Guaidó.

El número dos del chavismo, de su lado, lo volvió a retar este sábado.

MIRA TAMBIÉN: Pompeo dice que Maduro lidera un "Estado mafioso ilegítimo" y alerta sobre sus diplomáticos

"Tú decides, Guaidó, sigue hablando paja (tonterías) y vamos a sacar todo lo que hablamos, queda en tus manos", dijo Cabello, quien aseguró que el opositor fue a la reunión sin autorización de sus aliados.

La publicación del video el viernes desató furor en las redes sociales, donde muchos venezolanos se lo tomaron a broma y se sumaron al #GuaidoChallenge (Reto Guaidó), publicando fotos de ellos mismos, sus hijos o sus mascotas con prendas de vestir con capuchas.