Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre es hospitalizado tras haberse inyectado sus propios fluidos para aliviar dolores de espalda

  • Por Meganoticias

En Dublín, Irlanda, un hombre de 33 años, durante un año y medio, se inyectó su propio semen en el brazo para terminar con intensos dolores de espalda que padecía. 

Sin embargo, el extraño tratamiento en el que incurrió el individuo durante todo el tiempo mencionado no le dio los resultados esperados, puesto que acudió al Hospital Adelaide y Meath, en la mencionada ciudad, producto de sus fuertes dolores lumbares. 

Pero lo que llamó la atención del personal médico fue lo hinchado que estaba el antebrazo del hombre, ante lo cual no le quedó nada más que revelarle a los médicos su peculiar método para paliar el dolor: inyecciones periódicas de liquido seminal.

MIRA TAMBIÉN: Hombre es asesinado por pedirle a su vecino que no orinara en la calle

El sujeto fue internado inmediatamente con una terapia antibiótica de emergencia, ya que el resultado de haberse inoculado semen durante 18 meses le dejó el área del brazo dura, con aire dentro, sumado a que no siempre lograba pincharse de manera correcta, detonándole además una gran infección. 

El paciente fue dado de alta, y los médicos quedaron con la duda acerca de donde sacó la información de que el semen aliviase los dolores de espalda, sin embargo, no encontraron resultados luego de haber investigado en libros y sitios de medicina.