Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A lo Charly García: Joven se lanza de 40 metros de altura de un crucero en Las Bahamas

  • Por Meganoticias

La osada hazaña de un joven, quien se lanzó -a lo Charly García- de unos 40 metros de altura de un crucero al mar, se hizo viral en tan sólo unas horas, alcanzando las 170 mil reproducciones.

Nick Nayden es el nombre de este atrevido pasajero, del crucero Symphony of the Seas de Royal Caribbean que fue filmado por sus amigos, justo en el momento que decidió lanzarse en las agua de Las Bahamas en caída libre, reseñó el diario El Clarín.

Luego de su "aventura", el hombre tuvo que ser rescatado por un bote de la compañía naviera, la cual manifestó su descontento por el hecho y expulsó de por vida a Nayden y sus amigos de cualquier crucero futuro de la empresa, tras conocer que el video fue subido a Instagram y viralizado. 

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Buzos logran impactante encuentro con tiburón blanco más grande jamás visto

"Este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él ya sus compañeros volver a navegar con nosotros", confirmó Owen Torres, portavoz de la naviera.

Pese a que su "chapuzón" no le causó lesiones graves, Nick estuvo varios días en cama, pues no podía caminar producto a la caída. 

MIRA EL MOMENTO: