Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No podíamos creer lo que estábamos leyendo": Cartel de verdulería provoca indignación y se vuelve viral

  • Por Meganoticias

Indignación causó en Argentina la viralización de un particular cartel que está colgado en la puerta de una verdulería ubicada en la localidad de Lucila del Mar, el cual fue considerado sexista por los internautas.

"Señoras/res que toquen, aprieten y manoseen la mercadería... serán sometidos al mismo tratamiento por el vendedor (siempre con onda)", era el mensaje que se podía leer en el letrero.

Alejandra es el nombre de la persona que captó la imagen del cartel, quien explicó el motivo que la llevó a compartirlo: "Con mi familia quedamos azorados (impactados), no podíamos creer lo que estábamos leyendo. Los empleados del negocio son macanudos, pero el dueño no es una persona muy abierta. Es por eso que no dijimos nada, porque íbamos a entrar en una discusión sin sentido", aseguró la mujer en declaraciones consignadas por el medio trasandino TN.

MIRA TAMBIÉN: Hombre demanda a cadena de comida rápida para ser alimentado gratis de por vida

"El cartel es indignante y abusivo. En los tiempos que corren, el dueño del lugar que tiene unos 50 años, debería ser más cuidadoso. Si es un chiste, es de mal gusto. Y si no es un chiste, es muy violento", concluyó la mujer sobre el registro que llamó la atención en el país vecino.