Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción en Argentina: Cinco jóvenes eran abusadas por su padre y hermanos mayores

  • Por Meganoticias

Un brutal caso de maltarto y abuso quedó al descubierto en la localidad argentina de Misiones, donde un hombre fue detenido junto a uno de sus hijos varones por haber abusado sexualmente de sus cinco hijas por varios años.

Las cinco hermanas, de entre 12 y 24 años, vivían un verdadero calvario en su hogar. El padre y los hermanos mayores estaban armados con escopetas y amenazaban a las mujeres para someterlas sexualmente.

Fue una de las víctimas quien se atrevió a realizar la denuncia a la policía. Una de las jóvenes abandonó el hogar hace tres años cuando escapó con su pareja a Buenos Aires. Al regresar a ver cómo estaban sus hermanas supo que las atrocidades que habían cometido con ella continuaban con las menores, por lo que decidió revelar la situación.

MIRA TAMBIÉN Hombre zoofílico murió de infección causada por abusar de su perro

Una de las hijas de la familia es madre de cuatro pequeños, por lo que se presume podrían ser producto de la violación de sus propio padre o hermanos mayores.

Al llegar la policía al domicilio ubicado en una zona rural a unos 30 kilómetros de Misiones, el hermano mayor de la familia logró escapar y se mantiene prófugo, por lo que se presume estaría involucrado en los casos de abuso sexual.

De acuerdo a información de Diario Clarín la denunciante acusó a su padre y dos hermanos como responsables del abuso contra ella y sus cuatro hermanas.