Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Investigan misteriosa muerte de pareja que fueron hallados abrazados en la cama

  • Por Meganoticias

Los residentes de la ciudad estadounidense de Newport Beach en California están consternados por el misterio que rodea a una joven pareja, la cual fue encontrada muerta y abrazada en una cama.

Los familiares y amigos de Michelle Ávila, de 23 año,s y Christian Kent, de 20 , los consideraban una "pareja perfecta", ya que ambos eran muy sociables, excelentes surfistas y compartían habitualmente en sus redes sociales imágenes en las que se apreciaba lo enamorados que estaban.

El problema es que todo se acabó el pasado 15 de octubre, cuando fueron hallados sin vida en una cama y hasta el momento se desconoce las causas de su deceso.

MIRA TAMBIÉN: Polémica en Reino Unido por ofrecer a un violador derecho de visita de su hijo

Las autoridades policíacas han reconstruido sus últimos movimientos, estableciendo que la noche anterior asistieron a una fiesta en la casa de unos conocidos. Les dijeron a sus padres que no beberían alcohol, porque tomaban antibióticos por un resfrío, por lo que no se quedaron hasta muy tarde.

Durante la medianoche fueron a dormir juntos a la casa de ella y apenas llegaron la joven le avisó a su madre que dormirían. Al otro día, su familia se encontró con el inesperado escenario de que estaban muertos sin mayor explicación.

La escena fue descrita por la madre de Michelle "como Romeo y Julieta, ambos murieron abrazados" en declaraciones consignadas por el medio trasandino TN.

MIRA TAMBIÉN: Joven muere por una embolia pulmonar que desarrolló por un implante mamario

Mientras los investigadores intentan descifrar las causas de la muerte de la pareja, se señala que los informes de toxicología podrían demorar meses, por lo que no se descarta la hipótesis relacionada a una posible sobredosis por medicamentos.

Un mes antes del extraño fallecimiento, la joven compartió una foto de ambos acostados: "Despertarse a tu lado es una gran sensación y lo único que importa es estar en tus brazos y disfrutar el momento tanto como pueda, porque sé que no durará. Algo que aprendí es cómo disfrutar el ahora, porque nada en la vida dura. Nunca dejes de lado los momentos simples y siempre disfruta de donde estás ahora".

MIRA TAMBIÉN: Mujer manejó por la vías del tren porque su GPS se lo indicó