Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tensión entre Meghan Markle y Kate Middleton sería causal de la mudanza de los duques de Sussex

  • Por Meganoticias

Seis meses de matrimonio cumplieron Meghan Markle y Príncipe Harry y durante medio año la relación entre la nueva integrante de la familia real y el resto de sus miembros se ha desgastado. 

De acuerdo a información de los medios británicos, el fuerte carácter de Markle, sus costumbres alejadas del protocolo de la realeza y su origen afroamericano, serían algunos de los factores que provocan cierta molestia al interior de la familia.

Desde el palacio de Kensington ratificaron una información que hasta el momento eran sólo rumores. "El duque y la duquesa de Sussex, que se preparan para la llegada de su primer hijo, quieren mudarse a la casa de Frogmore, en el castillo de Windsor, a comienzos del año que viene", informó un comunicado.

MIRA TAMBIÉN Meghan Markle y el príncipe Harry se mudarán de casa antes de la llegada de su primer hijo

Aunque la partida de la pareja es un hecho confirmado desde el palacio, lo cierto es que tendría relación con el distanciamiento entre Markle Markle y Kate Middleton, esposa de Wiliam, debido a las diferencias entre ambas.

Incluso, de acuerdo a información del diario The Sun, los dos hijos de la Princesa Diana se habrían distanciado tras el matrimonio de Harry, y por esto el menor de los hermanos prefiere alejarse físicamente de la familia.

MIRA TAMBIÉN El 'lado B' de Meghan Markle que incomodaría a la realeza británica

Sumado a esto, Meghan Markle quiere que sea su madre Doria quien le ayude en el cuidado del bebé que nacerá en abril próximo, por lo que la mujer se mudará de Los Angeles a Inglaterra para vivir con la pareja.

"Con un bebé en camino, no había la opción de que  se quedaran en el palacio, ya que Nottingham Cottage es pequeño y ninguno de los apartamentos más grandes está disponible", dijo una fuente al diario The Sun.