Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Viva Bolsonaro!": Testigos celebran a policías brasileños que dan muerte a tiros a un delincuente

  • Por Meganoticias

Transeúntes y peatones celebraron gritando "viva Bolsonaro", cuando un operativo policial en Brasil terminó con dos delincuentes heridos a bala y en estado de gravedad.

Los registros del actuar de los uniformados, captados por testigos, dan cuenta que las personas celebran y vitorean a los policías que balearon a dos sujetos armados que habían cometido un robo.

En los videos -compartidos en redes sociales- se aprecia como uno de los delincuentes no reacciona al ser reducido por los uniformados, siendo ambos trasladados de manera urgente -en la parte posterior de la camioneta de las Fuerzas de Seguridad brasileñas- a un hospital cercano.

MIRA TAMBIÉN: "El plan era castrarlo y no matarlo": Entregan nueva versión del crimen de jugador de Sao Paulo

Producto de la gravedad de sus heridas, uno de los delincuentes falleció pese a recibir atención médica, según consigna el portal de noticias Perfil.

Los gritos de celebración de los transeúntes hacen referencia a una de las promesas de campaña del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.

El exmilitar, que asumirá la presidencia brasileña el 1 de enero de 2019, aseguró durante la campaña una  política de tolerancia cero contra la delincuencia.