Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Niño autista es arrastrado por el suelo por docente y enfermera

  • Por Meganoticias

Un niño autista de 12 años fue arrastrado por el suelo junto a su perro guía por una profesora y la enfermera de la Escuela Intermedia Tates Creek de Lexington en Kentucky, Estados Unidos, el pasado 14 de septiembre.

En la ocasión la madre del menor, Jo Grayson, recibió una nota de la maestra explicando que había tenido que levantar a su hijo del suelo ya que él no quería hacerlo por su cuenta.

Sin embargo, la mujer se sorprendió cuando el pequeño llegó a casa con moretones y rasguños en su cuerpo.

Grayson sospechó de la docente y, mediante una solicitud de su abogado, obligó a la escuela a revisar las cámaras de seguridad del recinto escolar, descubriendo la verdad.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Mujer acusó a niño de 9 años de realizarle tocaciones pero grabación demostró lo contrario

La maestra y la enfermera del colegio habían arrastrado de manera violenta a su hijo por un pasillo del recinto escolar.

Tras la expulsión de la profesora de la institución, la madre del menor compartió en su blog la historia y culpó al sistema escolar ya que "si hubiera un mejor entrenamiento para los docentes y cámaras de seguridad en todas las aulas de las escuelas" no ocurrirían incidentes similares.

Además, Jo Grayson comentó que no fue la primera vez que su hijo sufre agresiones por su condición. El menor presenta un trastorno neurobiológico autista prácticamente no verbal, lo que dificulta la comunicación de cualquier problema con sus padres.