Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nahir Galarza vuelve a negar que fuera pareja de su víctima: "Nunca tuve novio. Ni Fernando ni nadie"

  • Por Meganoticias

Por primera vez, Nahir Galarza, la joven argentina sentenciada a cadena perpetua por matar a Fernando Pastorizzo, habló con un medio desde la cárcel de Paraná, para aclarar las cosas que le molestaban en torno a su caso y lo que se ha hablado de ella.

La joven que acaba de cumplir 20 años, negó que Pastorizzo fuese su novio. "Más allá de que hayan caratulado la causa como homicidio agravado por el vínculo, la verdad es que nunca tuve novio. Ni Fernando ni nadie, más que nada porque nunca quise", señaló Galarza.

En esta línea, la argentina confesó que "era de salir todos los fines de semana para disfrutar de la edad que tengo. Sí, es cierto que me veía siempre con él. Pero, verte con alguien no es ser novios".

MIRA TAMBIÉN: En nueva celda y sin visitas: Así vive Nahir Galarza su cumpleaños en la cárcel de mujeres

En una entrevista con el medio trasandino Ahora, la joven aclaró que "así como me veía con él, me veía con un montón de chicos más. Y no me da vergüenza decirlo, porque es la verdad, todo el mundo lo hace".

Además, Nahir manifestó que "me molesta que le den letra a Jorge Zonzini", mánager de distintos famosos, que habría sido contactado por la familia de la joven, "hablé una sola vez en febrero, pero mis papás no lo contrataron nunca, él se ofreció". Luego agregó que "nunca fue mi mánager, no lo podemos ni ver con mi familia".

Finalmente la joven confesó que en la cárcel ha recibido cartas en las que le dicen "tienes que ser fuerte, no te suicides". En esta línea, la trasandina manifestó que "soy la última persona en el mundo que se querría suicidar. Nunca dudé sobre eso".

"No tengo idea de donde salió eso. Los querellantes y los abogados de la otra parte me querían hundir a toda costa, y habrán usado eso como estrategia", expuso Galarza. Quien además señaló que "no voy a minimizar lo que pasó, pero tampoco nadie conoce la verdad de la historia".