Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer se extirpa sus implantes mamarios con operación casera que vio en YouTube

  • Por Meganoticias

Una mujer de 49 años se hizo un procedimiento quirúrgico casero para extirpar sus implantes de silicona, siguiendo las instrucciones de un video que vio en YouTube.

Tonia Rossington, oriunda de Reino Unido, tuvo los implantes mamarios por 14 años, pero se aburrió del tamaño de sus pechos después de bajar varios kilos. Al notar que sus senos se veían desproporcionados con respecto a su cuerpo, decidió quitárselos.

El médico le dijo que la intervención sería considerada por los planes estatales de salud solo en caso de que uno o los dos implantes se rompieran, por lo que su caso no era cubierto. La operación le costaba unas 3 mil libras (2,5 millones de pesos), dinero que ella no tenía, por lo que decidió realizarse el procedimiento ella misma.

Así, buscando tutoriales en YouTube, tomó un bisturí, hielo y jabón desinfectante y procedió a extirpar sus propios implantes. "Tengo un estómago bastante fuerte y sabía que podía sacarlos", dijo la mujer al diario Times.

Con el hielo anestesió la zona, cortó su piel y quitó las bolsas, luego puso unos apósitos en la incisión y fue hasta un hospital de urgencia para sanar sus heridas.

Aunque no gastó las 3 mil libras puso en riesgo si vida, ya que una infección en su riesgosa operación podría hasta haberle traído complicaciones.