Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enigma policial en Mendoza: Encuentran cuerpo de profesor atado de pies y manos

  • Por Meganoticias

Un enigma policial causa conmoción en Mendoza. Un profesor de 34 años fue encontrado muerto en un departamento ubicado en el centro de la ciudad argentina, el que había sido arrendado solo por un par de horas por la propia víctima.

El cuerpo del hombre identificado como Antonio Patricio Zabala, tenía atados los pies y manos, una bolsa de nylon en la cabeza y un calzoncillo en la boca.

Aunque en primera instancia todo apunta a un presunto homicidio, el cuerpo del joven docente no presenta signos de haber sido violentado, y las amarras de sus extremidades estaban sueltas, por lo que no se descarta que él mismo se haya atado antes del deceso.

Otro detalle que pone en duda la teoría del homicidio es un misterioso mensaje escrito por la víctima horas antes de su muerte en su perfil de Facebook. "Gracias a cada uno de ustedes. Amo a mi familia y mis amigos y compañeros", escribió Zabala en la red social.

El cuerpo de Zabala fue encontrado por el dueño del departamento, quién vio el cadáver desde la ventana y llamó a la policía.

La policía trabaja bajo la teoría del homicidio y también del suicidio, por las características de la escena. El cuerpo del joven profesor será sometido a una autopsia para esclarecer las causas de su muerte y revolver el enigma.