Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así fue el mortal atropello múltiple en ciclovía de Nueva York

  • Por Meganoticias

A eso de las 15:30 horas de este martes, la policía de Nueva York recibió múltiples llamados alertando de un grave incidente en el concurrido sector de Bajo Manhattan. Los testigos señalaban que posiblemenste había muertos en el lugar. 

MIRA LOS VIDEOS 

En efecto, los oficiales que se encontraban en el lugar se pudieron percatar que un hombre, a bordo de una camioneta de carga, ingresó a una ciclovía, embistiendo a todo quien estuviera por delante, para luego impactar un poste de electricidad del lugar. 

MIRA EL MINUTO A MINUTO

Tras esto, el conductor descendió del vehículo empuñando un arma, sin embargo fue baleado por los efectivos policiales que se encontraban en la zona, para luego ser detenido. Posteriormente, los uniformados comprobaron que se trataba de armas que simulaban ser de fuego. 

Nota

Producto de la maniobra del conductor, al menos ocho personas perdieron la vida, mientras que 15 se encuentran con heridas de diversa consideración. 

Producto de la emergencia, el Departamento de Policía de Nueva York solicitó a los transeúntes evitar la zona en donde se produjo el atropello múltiple, mientras realizan las correspondientes indagaciones. 

Pese a que no existen, hasta ahora, pruebas que lo establezcan, los uniformados investigan la posibilidad de que se trate de un nuevo atentado terrorista en Estados Unidos.