Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Sin odio y sin violencia": Sichel inicia cierre de campaña llenando de remolinos la Plaza Italia

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Este jueves se realizarán los distintos cierres de campañas para las elecciones del domingo. Muy temprano el candidato presidencial oficialista, Sebastián Sichel, realizó una intervención urbana llenando de remolinos la Plaza Italia.

¿Qué dijo Sichel?

Junto a un grupo de su comando, la carta de Chile Vamos instaló remolinos del color amarillo que lo ha acompañado durante este periodo.

En su cuenta de Twitter expuso: "Somos las personas comunes que hacemos cosas extraordinarias. Juntos, sin odio y sin violencia, recuperaremos lo que nos une".

En el lugar, consultado de por qué escogió este emblemático sector para su intervención, manifestó: "Porque este es el centro de Chile, de Santiago, es un lugar de encuentro que durante de los últimos dos años se convirtió en lugar de desencuentro, de violencia. Parte importante de lo que quiero hacer como gobierno es volver a encontrarnos, donde vamos a condenar la violencia y realizar reformas".

Campaña "con voluntarios"

Por otro lado, Sichel explicó que quiso desmarcarse de sus contendores y el tradicional estilo de cierre de campañas, destacando que su intervención se hizo con el trabajo de voluntarios.

“Mientras algunos están arrendando bandas, quisimos hacer lo contrario. Espero que los remolinos duren mucho y que el domingo la gente elija paz, no violencia, elija paz y futuro”, sentenció.

Todo sobre Sebastián Sichel

Ver cobertura completa