Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ganadores y perdedores: Resultados en vivo de la elección de diputadas y diputados

  • Por Meganoticias

* Revisa y analiza todos los resultados en nuestro especial de Elecciones Chile 2021

Junto con las elecciones presidenciales, de senadores y de Cores, durante este domingo se realizó la jornada de Elecciones de Diputados y Diputadas Chile 2021, en la cual millones de chilenos acudieron a votar por el candidato de su preferencia para llegar a la Cámara.

Con el cierre de mesas ya concretado, comienzan a surgir los resultados que indican quiénes serían los candidatos de 28 distritos electorales distribuidos a lo largo del país, que se quedarían con uno de los 155 puestos disponibles en la Cámara Baja.

Resultados elección diputadas y diputados

Para verificar la cantidad de votos escrutados dirigidos a cada uno de los candidatos que buscan representar a su distrito electoral en la Cámara de Diputadas y Diputados, puedes visitar  este enlace

En esta página podrás obtener los resultados de votos oficiales actualizados y el porcentaje que estos representan en la totalidad de gente que se dirigió a sufragar. Además de poder visualizarlos separados por región, distrito electoral, partido, provincia, comuna, local y mesa de votación.

Sigue la transmisión en vivo a través de todas las plataformas de Mega

 

 

Además, puedes ver y analizar todos los resultados en nuestro especial de Elecciones Chile 2021

Ver cobertura completa