Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisa la gran aparición de Julieta Martínez como un holograma en la entrevista a ME-O en "El Candidato"

  • Por Meganoticias

Julieta Martínez, la joven de 18 años a cargo de la sección "Generación Z" del programa "El Candidato", realizó su primera participación con una impresionante aparición.

La fundadora de la ONG "Tremendas" no realizó su aparición en el programa de forma tradicional, ya que no se encontraba físicamente en el estudio. Tampoco se hizo presente de la manera telemática a la que estamos acostumbrados en las videollamadas.

La joven realizó su participación como un holograma, formato en el que le realizó algunas preguntas al candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami.

"¡Qué emoción! Mira como avanza la tecnología, sin duda alguna estamos hoy en día en una era digital", dijo Martínez en su entrada.

La activista no estuvo presencialmente en el estudio, debido a que se encuentra en Milán, Italia, participando de la cumbre medioambientalista "Youth4Climate".

"Generación Z"

Martínez es la encargada del espacio "Generación Z", instancia en que los candidatos deben responder a los emplazamientos de las nuevas voces de jóvenes, en el marco del nuevo Chile que viene.

En esta ocasión, Enríquez-Ominami respondió a tres jóvenes, quienes le consultaron sobre violencia de género, sustentabilidad e incluso sobre series y películas.

Revisa aquí el capítulo completo:

Ver cobertura completa