Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El cruce de palabras entre Gabriel Boric y Sebastián Sichel en redes sociales: "Es un lujo dar sermones así"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un cruce de palabras, en redes sociales, se dio en las últimas horas entre dos de los principales candidatos presidenciales del país.

Y es que tras un Twitter de Gabriel Boric (“Aprueba Dignidad”), rápidamente llegó la respuesta de Sebastián Sichel (“Chile podemos +”).

¿Qué se dijeron?

“A veces el financiamiento de la política es oscuro. Esta imagen lo aclara”, pudo Boric en la red social, con una serie de nombres que hicieron un aporte a Sichel para las primarias.

La respuesta del exministro de desarrollo social llegó rápido.

“Diputado, leo su crítica y pienso que ud no se tituló y el Estado siempre le ha pagado sueldo y campaña, esa es su única experiencia, es un lujo dar sermones así”, dijo para comenzar.

Para finalizar, añadió que “los independientes buscamos financiamiento legal, y antes estudiamos, nos titulamos y trabajamos para salir adelante”.

Cuando pareció que todo terminaría ahí, Boric apareció con otra publicación en Twitter.

"Tranquilidad candidato. Somos millones, con y sin títulos, que estamos intentando cambiar paso a paso el país que nos dejan Piñera, usted y sus financistas. Por aquí seguiremos con propuestas y transparencia para transformar Chile. Saludos!", sentenció.

Todo sobre Gabriel Boric

Todo sobre Sebastián Sichel

Todo sobre Elecciones Chile 2021