Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Paula Narváez emitió su voto en Consulta Ciudadana: "Estamos expectantes de los resultados"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

A las 10:30 horas llegó a votar la precandidata presidencial (PS) Paula Narváez, en el marco de la Consulta Ciudadana de Unidad Constituyente, de cara las elecciones presidenciales de noviembre.

La socialista arribó al Liceo Simón Bolívar en Las Condes, acompañada de su familia y equipo de campaña.

"Está viniendo gente a votar en los distintos locales y eso nos tiene muy contentos y expectantes de los resultados de esta tarde", señaló Narváez. 

Consultada por la organización de la votación y por los reclamos de la gente que la página oficial del evento esté caída, señaló "se pueden producir algunas dificultades. Hay que dar agradecimiento a la comisión nacional organizadora, compuesta por militante de partidos. Se han desplegado mesas en todo el país, lo que demuestra seriedad de nuestro sector". 

Finalmente, expuso que "ojalá tengamos una jornada tranquila y que se concurra a votar". 

Carlos Maldonado también llegó a votar

El precandidato presidencial del Partido Radical, Carlos Maldonado, también llegó a sufragar a su local de votación esta mañana.

Antes de votar en el Liceo Confederación Suiza, señaló que “tengo la ilusión que participe un millón de personas. Sé que es difícil, pero ruego que voten, que la decisión sea de ustedes. El fututo de Chile es muy importante”.

Ver cobertura completa