VIDEO: Paulo Henrique Ganso y una delicia para la galería
Todo fanático quiere que su equipo gane y con eso se conforma hasta la siguiente fecha. Pero si al triunfo se le suman detalles de fantasía que embellezcan el juego, pues la sonrisa del hincha puede perfectamente durar toda la semana sin borrarse. Y así justamente, disfrutando como niños, se encuentran los fanáticos del Sao Paulo, que en el actual Brasileirao ganan y juegan bien.
Entre Kaka, Alexandre Pato, Rogerio Ceni y Paulo Henrique Ganso, tienen delirando a la fanaticada tricolor, sobre todo después del triunfo por 2 a 0 de este fin de semana ante el Cruzeiro, en una nueva fecha del Brasileirao. La victoria los tiene con 42 puntos al acecho del puntero, justamente el Cruzeiro que lidera con 46 unidades.
Y esa cuota extra, ese lujito adicional que todo amante del buen fútbol agradece, lo puso en esta fecha el volante Ganso. Ya bien avanzado el segundo tiempo, el talentoso jugador recibió un balón en la mitad del campo, aguantó su marca y, sin darle tiempo de recuperación a su rival, giró sobre su propio eje, pisando y golpeando con el taco el balón, para salir rápidamente en demanda del arco rival. El estadio Morumbí casi se vino abajo.
Disfruta de este hermoso detalle a continuación: