Tapia planea ocupar a Suazo como enganche ante eventual partida de Vecchio
La posible partida de Emiliano Vecchio de Colo Colo, presenta un nuevo dolor de cabeza para Héctor Tapia, ya que para el técnico, el volante es pieza fundamental en su oncena titular.
Las bases del Torneo de Clausura sólo permiten la inscripción de tres refuerzos y los albos ya sumaron a dos: Humberto Suazo y Luis Pedro Figueroa. El último cupo que les queda, debería ser ocupado por un defensa central que reemplazaría al sancionado Julio Barroso.
Entonces, si Emiliano Vecchio decide aceptar la oferta del extranjero, en Macul se presentaría un problema que al parecer Tapia tiene medio resuelto.
Según una publicación de diario El Mercurio, el entrenador planea mantener una linea de ataque de tres delanteros y ubicaría detras de ellos a Humberto Suazo como "enganche".
Y si esa fórmula no le funciona, el técnicoutilizaría a Esteban Paredes o adelantaría a Jaime Valdés en el medio, para utilizar a "chupete" como centrodelantero.
La situación de Vecchio se definirá en los próximos días y aunque las ofertas de México ya no corren, el jugador estaría siendo sondeado desde Brasil y España.
En Blanco y Negro aseguran que hasta el momento, no ha llegado ninguna oferta formal por el argentino, aunque reconocieron que si llega alguna será muy complicado retenerlo en el club.