Sampaoli se la juega con Marino y Castro para revertir la semifinal ante Boca
El entrenador de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, se decidió por el volante argentino Guillermo Marino y el delantero nacional Francisco Castro para revertir la llave semifinal de Copa Libertadores 2012 ante Boca Juniors, a disputarse este jueves a las 20:15 horas en el Estadio Nacional.
El técnico azul eligió al mediocampista trasandino para darle pausa al equipo y ayudar a Eugenio Mena en la doble marca de Juan Román Riquelme, mientras que el ex Cobreloa será ubicado como delantero por el sector derecho para neutralizar al lateral izquierdo del cuadro 'Xeneize', Clemente Rodríguez.
Por su parte, los jugadores que no verán acción son el central Albert Acevedo y el volante argentino Gustavo Lorenzetti (ambos por lesión), en comparación al pleito de la ida en 'La Bombonera'.
Mientras el defensa sufrió un microdesgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda, el volante no se recuperó de la talalgia (dolor en un talón) que le impidió estar también ante Colo Colo.
Con esto, la oncena titular azul será con Johnny Herrera en portería; Matías Rodríguez, Osvaldo González, José Rojas y Eugenio Mena en defensa; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Marino en mediocampo; Castro, Ángelo Henríquez y Junior Fernandes en ofensiva.
Recordar que la 'U' debe ganar a Boca por más de dos goles para clasificar a su primera final de Copa Libertadores o vencer por 2-0 para forzar los penales, en este pleito que será arbitrado por el uruguayo Darío Ubriaco, quien será secundado por sus compatriotas Mauricio Espinosa y Miguel Ángel Nievas.
(UPI)