Presidente de la Ferrari calificó el 2014 como ''un grandísimo desastre''
En encuentro sostenido con la prensa italiana en Fiorano (norte de Italia), el presidente de la escudería Ferrari, Sergio Marchionne, se refirió a la reprobable temporada vivida en 2014, tildándola como "un grandísimo desastre".
El máximo timonel de la marca italiana precisó en conferencia a los medios que "el año 2014 ha sido un año para olvidar y no voy a discutirlo. Por favor, vamos a hablar del futuro porque este año ha sido un grandísimo desastre para Ferrari".
Además, Maurizio Arrivabene, director general de la gestión deportiva de Ferrari, se refirió a la reestructuración que vivirá la escudería de manos de Sebastian Vettel y Kimi Raikonnen. Arrivabene enfatizó que "tanto Vettel como Raikkonen trabajarán para reformar el equipo. Vettel aportará entusiasmo. No es un ingenuo, sabe cuál es el rendimiento de Ferrari, lo ha visto perfectamente en pista, aunque este potencial no se haya explotado en 2014", señaló el director.
Marchionne y Arrivabene coincidieron en que 2015 tampoco será un año lleno de triunfos para Ferrari, por lo que estarán conformes si sólo consiguen 2 grandes premios duarnte la próxima temprada.