Presidente cruzado criticó duramente a juez Enrique Osses
El presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, criticó duramente al juez de la final del Torneo de Apertura Enrique Osses por "expulsar a jugadores después de un partido".
Estévez se refirió a los dichos de Osses de que también debió haber expulsado a los cruzados Jorge Ormeño y Rodrigo Valenzuela en el lance del domingo.
"Ningún directivo de Universidad Católica se ha referido al tema ni el cuerpo técnico. Otra cosa es cuando las cosas se dicen en programas deportivos. Ahí creo que el señor Osses se ha extralimitado. Creo que no le corresponde seguir expulsando jugadores después de un partido", declaró.
El timonel de la UC reiteró que "no opino de su arbitraje por respeto, pero no me parece que un árbitro vaya a programas deportivos y empezar a decir que tiene rabia contra ciertos jugadores".
Estévez sostuvo que defenderán a jugador Francisco Pizarro de las acusaciones de agresiones contra la terna arbitral ratificó su confianza en la continuidad del técnico Juan Antonio Pizzi.
"Tenemos plena confianza, ya que se ha hecho un gran trabajo. Los procesos son de largo plazo y eso buscamos, un trabajo técnico de largo plazo. Estamos satisfechos con el trabajo y eso es muy positivo", declaró.
Al mismo tiempo, sobre la eventual partida de Felipe Gutiérrez a Málaga de España, dijo que sólo "son rumores de prensa. Todos los días abro los diarios y veo entrevistas que no he dado. Me sorprende como se inventan cosas en este medio. Nosotros no hemos recibido ninguna oferta del jugador".