Ormazábal y su primera misión en la UC: ''En tres días tenemos que reencantar a los jugadores''
Julio César Falcioni ya es historia en Universidad Católica. Patricio Ormazábal asumió de manera interina y, en principio, se hará cargo del primer equipo por las dos últimas fechas del Torneo de Apertura.
El ex volante de la UC afirmó que "es un orgullo y contento también. Son dos partidos en este momento, pero sin duda ser entrenador de Católica en estos dos encuentros es una responsabilidad grande con el club, los hinchas y conmigo".
"Sin duda que lo único que queremos es hacer buenas presentaciones, ganar estos dos partidos y para eso estamos pensando solamente en Iquique. En estos tres días tenemos que reencantar a los jugadores, que entrenen bien, hacer un muy buen partido y poder ganarlo, dado que es un rival difícil que juega en su casa", agregó en la página oficial del club.
Sobre el estado de los jugadores luego de la lamentable campaña durante este torneo, Ormazabal dijo que "ellos son profesionales de esto y seguramente han pasado por situaciones así. Lo que ya pasó, está, decirles que tienen que terminar bien estos dos partidos, por ellos primeros y luego como grupo. Les ayudaremos lo máximo posible para sacar adelante estos últimos dos partidos".
El primer desafío del otrora seleccionado chileno será el Deportes Iquique de Nelson Acosta este sábado a las 21 horas en el Tierra de Campeones.