Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La desastrosa cancha donde el Real Madrid iba a debutar en el Mundial de clubes

  • Por Meganoticias

Según el programa oficial, el partido por las semifinales del Mundial de clubes entre el Real Madrid y el Cruz Azul de México debía realizarse en el estadio de Rabat, pero en el duelo por las semifinales quedó demostrado que el césped no pudo aguantar una fuerte lluvia, quedando convertido en una verdadera piscina. Las autoridades marroquíes están buscando a los culpables.

 

A través de un comunicado, autoridades del ministerio del Interior y de Economía de Marruecos prometieron resolver este problema y sancionar a los responsables.  "Vamos indagar sobre las circunstancias del deterioro del césped del complejo deportivo. Toda persona cuya implicación en este tema quede probada, será sancionada", promete el ministerio", manifestaron.

 

En los preparativos de este torneo, el gobierno local invirtió cerca de 19 millones de euros para dejar los estadios de acuerdo a los estándares de la FIFA y después del partido de semifinales entre el Cruz Azul y el Sydney Wanderers, la cancha quedó totalmente inutilizable.