Jorge Valdivia: “Estoy bien, feliz después de todo lo que sucedió”
El mediocampista chileno del Palmeiras, Jorge Valdivia, admitió estar mucho mejor anímicamente después del secuestro express que sufrió el pasado 7 de junio y ahora sólo piensa en ganar con el “verdao” la Copa de Brasil.
Tras el secuestro, el Mago recibió el apoyo inmediato del cuerpo técnico encabezado por Luiz Felipe Scolari y del plantel. Además, el ex Colo-Colo y Al Ain ha disfrutado en cancha los últimos compromisos con el Palmeiras.
En declaraciones que reproduce el sitio Globo Esporte, el volante nacional indicó que "estoy bien, feliz después de todo lo que sucedió. Voy a volver a entrenar con alegría y tenemos que trabajar para mejorar".
Consultado por la final de la Copa de Brasil ante Curitiba, Valdivia adelantó que el plantel de Palmeiras debe mostrar concentración y garra para lograr el segundo título, tras el conseguido en 1998.
"Tenemos que ir con todo. Habrá dos guerras aquí", sostuvo sobre los duelos a jugarse el 5, en el Estadio Arena Barueri, y el 11 de julio, en el Estadio Couto Pereira.
(UPI - Foto: globoesporte.globo.com)