Gallego se despide de Colo Colo sin dar declaraciones
El despedido técnico de Colo Colo, el argentino Américo Rubén Gallego, declinó realizar declaraciones tras definir los detalles de su finiquito en el coloso de Macul.
Pese a que el jueves había anunciada que hablaría en el estadio Monumental, el cesado estratega trasandino finalmente echó pie atrás y no dio a conocer su opinión sobre la decisión tomada por Blanco y Negro de alejarlo de la institución.
Entre las razones para su silencio se especula la negociación de su indemnización, la que alcanzaría los $120 millones. Esta calma contrasta con la situación vivida ayer cuando el estratega se encontraba muy molesto por la determinación de la mesa directiva encabezada por Hernán Levy.
Por su parte, el primer equipo del cacique hizo fútbol reducido en la cancha 2 de Pedrero bajo el mando del DT interino Luis Pérez y secundado por Hugo González.
Si bien no hicieron fútbol formal, lo más probable es que Pérez mantenga la base de la formación para enfrentar el domingo (18.30 horas) Unión San Felipe, con la idea fija de utilizar un 4-4-2, con dos delanteros, dos volantes de corte y dos de salida.
(UPI)