Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex portero de Flamengo es condenado a 22 años de prisión por homicidio

  • Por Meganoticias

Bruno Fernandes, ex portero de Flamengo de Brasil fue condenado a 22 años de prisión por los delitos de homicidio, secuestro y ocultamiento de cádaver. Según la Justicia, el deportista participó el asesinato de su ex pareja Eliza Samudio y ayudó a esconder el cuerpo, además mantuvo cautivo al hijo de ambos.

La mujer desapareció en 2010 sin dejar rastro por lo que Fernandes fue interrogado en reiteradas ocasiones. El arquero del "Fla" siempre negó su participación en los hechos hasta que finalmente reconoció su culpa en el homicidio de Samudio.

Ex efectivos de la Policía Civil de Brasil están involucrados en el asesinato y uno de ellos sería quien ejecutó a la mujer.

Samudio habría sido llevada hasta una propiedad del jugador donde se mantuvo secuestrada por algunos días hasta que fue asesinada. Partes de su cuerpo habrían sido dadas como alimento a los perros del futbolista.

A pesar de la confesión de Fernades su defensa apelará contra el dictamen de la Justicia, mientras que la parte querellante insistirá en aumentar las penas para el portero.