En menos de 2 semanas Alexis Sánchez podría reintegrarse a “La Roja”
Para alegría de muchos hinchas, el delantero Alexis Sánchez ya encara la recta final de su recuperación y, por razones de calendario, el chileno del FC Barcelona reaparecerá primero en “La Roja” que con el club catalán.
De acuerdo publicó el diario Sport, el tocopillano regresará a los entrenamientos con el FC Barcelona este miércoles con estiramientos y trabajo leve, para ir aumentando la intensidad en los próximas sesiones.
Asimismo, se indicó que en unos diez días tendrá ya el alta médica, momento en que viajaría a Chile para integrarse a “La Roja” en el marco de las Eliminatorias Brasil 2014 de Brasil. Conforme a esta información, estarpia casi confirmada la presencia del delantero en Montevideo ante Uruguay el 11 de noviembre y el en Santiago, el 15 contra Paraguay.
Cabe recordar que “el niño maravilla” se lesionó el pasado de septiembre en Anoeta, donde sufrió una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Desde entonces, Alexis se ha perdido 9 partidos oficiales de la liga española a los que se sumarán los próximos que tiene en la agenda el FC Barcelona contra el Granada, Mallorca, Viktoria Pilsen (Champions League), Athletic Club y L'Hospitalet (Copa).
El regreso del chileno al cuadro catalán llegará el fin de semana del 19-20 de noviembre, cuando el Barça recibirá en el Camp Nou al Zaragoza en partido correspondiente a la 13ª jornada de la Liga.