Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Diario mexicano acusó a Humberto Suazo de mentir sobre su madre

  • Por Meganoticias

La situación de Humberto Suazo en México pareciera tornarse cada día más compleja para el delantero chileno, que esta jornada fue acusado por un medio azteca de mentir sobre el real estado de salud de su madre.

 

De acuerdo al Diario Zócalo, las actitudes del todavía jugador del Monterrey difieren de sus razones para volver a Chile.

 

“Para el goleador Margarita de las Nieves Pontivo era lo más importante, sobre todo después de que se le diagnosticara cáncer gástrico”, indica la publicación. “Lo que no encaja en la historia es que el interés de Suazo por su progenitora no va de la mano con acciones que le respalden, decisiones o detalles concretos”, agrega el artículo.

 

“La casa en donde Margarita vive junto a su hija Pamela es poco menos que un palomar, muy diferente a la finca campestre que Suazo se construyó en un balneario en las partes bajas de San Antonio, donde pernocta durante sus visitas”, asegura el diario azteca.



La publicación además hace hincapié en que la mamá de “Chupete” continúa trabajando pese a su delicado estado de salud.

 

“Margarita y Pamela venden pan dulce para sobrevivir y, de paso, ayudar a Antonio, el tío de Humberto, postrado en la cama, agonizando, sin dinero para comprar los más de 80 pañales que consume mensualmente. Con todo y el cáncer gástrico que padece, Margarita se las arregla para cocinar el pan y tenderle una mano a Antonio”, afirma el medio.

 

Cabe recordar que el delantero desde diciembre de 2011 ha manifestado su deseo de salir del Monterrey y fichar por algún club más cercano a Chile para estar cerca de su familia, sonando fuerte la opción de Boca Juniors. Sin embargo, la dirigencia azteca no ha facilitado su salida.