Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cristián Reyes termina penúltimo en su serie de 200 metros

  • Por Meganoticias

El velocista chileno Cristián Reyes terminó este martes en el penúltimo lugar de su serie clasificatoria de los 200 metros en los Juegos Olímpicos Londres 2012.

 

El deportista nacional participó de la segunda tanda y registró un tiempo de 21,29 segundos, superando sólo al representante de Sierra Leona Ibrahim Turay, que hizo 21,90.

 

Reyes se marcha así de la cita planetaria sin cumplir su objetivo, que era superar su récord personal, que estaba en 20,65.

 

Avanzaron a semifinales los jamaicanos Usain Bolt (20,39) y Yohan Blake (20,38) y los brasileños Aldemir da Silva (20.53) y Bruno de Barrios (20.53), entre otros.

 

La sorpresa la dio el corredor ecuatoriano Alex Quiñónez, quien ganó su serie con un tiempo de 20,28.

 

(UPI)

Fotografía: @crisxreyes