Claudio Bravo se mostró autocrítico con su rendimiento ante Perú
El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se mostró autocrítico con su bajo rendimiento ante Perú, pese a la victoria 4-2 de “La Roja” por la segunda fecha de las Eliminatorias Brasil 2014.
El portero de Real Sociedad admitió de manera escueta de los fallos cometidos en el capo del Monumental, es decir, el regalar el primer poste en el gol de Claudio Pizarro y salir a cortar a destiempo en el tanto de cabeza de Jefferson Farfán. Sin embargo, el capitán de la selección aseguró confiar en retomar su buen nivel mostrado en el pasado proceso.
"No acostumbro a revisar los goles. Cuando uno falla, en la cancha uno se da cuenta, no es necesario ver la repetición. No es primera vez que me pasa, pero hay que trabajar de la misma forma, porque tendré recompensa", aseguró el golero en el Aeropuerto Internacional de Santiago.
Sobre las críticas a su desempeño y al actuar del equipo, Bravo aseguró que "no es fácil cuando te empiezan a bombardear de todos lados y debes recuperarte para el próximo partido".
"Sin embargo, el grupo está muy maduro y supo salir de ese mal momento. Cuando las cosas salen mal, más unidos estamos, sabemos el grupo que hay y las condiciones que tenemos", indicó.
(Meganoticias.cl y UPI)