Chile venció a Perú por 4 goles a 2 en el Estadio Monumental
Un increíble comienzo tuvo la selección chilena, puesto que a los 2 minutos de haberse iniciado el partido Waldo Ponce conecta de cabeza en el área chica rival y convierte el primer gol.
Ante la supremacía, el cuadro peruano se pone tenso e intenta realizar varias jugadas. Sin embargo, a los 18 minutos Eduardo Vargas conecta un centro de Jean Beausejour en medio del área chica, convirtiendo el segundo gol del encuentro. La "Roja" gana 2-0.
La derrota de Perú se hace cada vez más segura, por lo que los ánimos se comenzaron a calentar. A los 20 minutos es expulsado el preparador físico de Perú por insultar al árbitro.
A los 22 minutos Eduardo Vargas recibe el balón de Isla toma y se acerca al arco contrario. Sin embargo, su tiro se va elevado. Los ánimos están tensos Gary Medel debió separar a Claudio Pizarro y a Waldo Ponce del plantel peruano, cuando se gestaba una posible pelea.
Cuando Marcarían da la instrucción a la banca de calentar. Chile se salva de caer ante Perú. Centro de Farfán para Cruzado, quien define tras la salida de Bravo. Sin embargo, la pelota da en el palo. A los 40 sucede algo similar; Guerrero remata al arco, pero la pelota da en el palo.
A los 44 Eduardo Vargas queda tendido por una falta que no cobra el árbitro. Era un tiro libre peligroso. Un minuto más tarde, Suazo remata y el balón se eleva tras rebotar en un defensa, la toma Valdivia, pero la pelota se va desviada.
Un minuto de alargue y se finaliza el primer tiempo. Chile se impone a Perú por 2 goles a 0, en un partido donde ha mostrado buen toque, pero en que también ha tenido suerte con dos tiros peruanos en el palo.
Comienza el segundo tiempo y a los dos minutos Gran definición de Gary Medel para anotar el 3-0 para el elenco de Borghi. A los 49 minutos y tras un error de Claudio Bravo, Perú se define y convierte su primer Gol.
Si bien el cuadro chileno sigue imponiéndose, debe respetar al equpo de Marcarían. A los 60 minutos, otro error de Claudio Bravo termina en la red. Esta vez Jefferson Farfán se anticipa al golero y anota el 3-2.
Al siguiente minuto se cobra un penal para Chile. Clara falta del arquero Fernández contra Jorge Valdivia. Humberto Suazo marca el cuarto gol para la escuadra de Claudio Borghi.
A los 68 minutos otra vez se salva Chile con un tiro en el poste. Ahora es Rinaldo Cruzado el que estrella el balón en el arco de Bravo. A los 73 minutos se produce un cambio en Chile. Esteban Paredes ingresa por Humberto Suazo.
A los 82 minutos Se prepara Matías Fernández para ingresar al campo de juego para reemplazar a Eduardo Vargas. Finaliza el partido y Chile venció a Perú por 4 goles 2.