Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bielsa se quedó “mudo” tras entrenamiento del Athletic de Bilbao

  • Por Meganoticias

Como el “día de furia” de Marcelo Bielsa retrató la prensa española el entrenamiento que tuvo el técnico en el Athletic de Bilbao, donde con tanto grito a sus pupilos perdió la voz y se quedó mudo.

 

"!Vamos carajo! !Salí de ahí! !Atacá!", vociferaba el “Loco” a sus dirigidos hasta que, cuando quiso hablarle a un jugador que estaba a unos cinco metros, no le salió la voz. Tal vez un poco molesto, debió conformarse con dar las direcciones de forma “personalizada”, ya que no pudo volver a gritar

 

Pareciera que la victoria sobre la Real Sociedad en el clásico vasco no fue suficiente para calmar al Rosarino, ya que -según muestran las imágenes- no ha dejado su estricto carácter en la previa al duelo que tendrá este lunes contra Osasuna.