ANFP dio por terminado partido entre Wanderers y Ñublense suspendido por incidentes
El directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) dio por terminado el partido entre Santiago Wanderers y Ñublense, que fue suspendido por incidentes a cinco minutos del que terminara el tiempo reglamentario.
El encuentro válido por la primera fecha del Torneo de Clausura 2011, decretó la victoria de los chillanejos, quienes vencían por 1-0 al momento de los disturbios que protagonizó la barra caturra, quienes ingresaron a la cancha para increpar a los jugadores iban perdiendo.
En un comunicado de tres puntos la ANFP señaló que se decide dar "por terminado el partido y mantener el resultado existente al momento de la suspensión (1-0 a favor de la visita Ñublense) tal como lo indica el artículo número 104 del Reglamento de la ANFP.
Además, informaron que enviarán los antecedentes al Tribunal Autónomo de Disciplina, que determinará eventuales castigos, y que se harán parte como organismo para perseguir a los responsables de agresiones y hechos de violencia incurridos durante el desarrollo del evento deportivo.