Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez será baja por un mes por lesión

  • Por Meganoticias

El delantero chileno Alexis Sánchez estará un mes fuera de las canchas al sufrir el miércoles, en la derrota 1-3 de la Roja ante Serbia, un esguince del ligamento lateral externo del pie derecho.

 

El Niño Maravilla sufrió la lesión en el primer cuarto de hora del duelo ante los pupilos de Sinisa Mihailovic, luego de una fuerte entrada de un zaguero rival. Ante esto, el tocopillano debió abandonar el campo a los 20 minutos.

 

FC Barcelona informó a través de su sitio oficial que "Alexis Sánchez estará cuatro semanas de baja. Las pruebas realizadas este jueves confirman que el jugador chileno tiene un esguince del ligamento lateral externo del pie derecho. Hay que recordar que el jugador se retiró antes de tiempo en el amistoso jugado este miércoles en Suiza contra Serbia".

 

"De esta manera, y si se cumplen los plazos, el delantero se perderá unos siete u ocho partidos del FC Barcelona (Zaragoza, Spartak, Levante, Alavés, Athletic Club, Benfica, Betis y Atlético de Madrid)", agregó la tienda blaugrana.

 

En la presente temporada, el ex Cobreloa, Colo Colo, River Plate y Udinese ha disputado 15 partidos y registra sólo un gol, frente al Benfica en Portugal por la Champions League.

 

(UPI)