Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Medio inglés destacó a Marcelino en el once ideal de la Championship

El mediocampista nacional Marcelino Núñez sigue cosechando elogios en medio de su buena campaña en el Norwich City, donde este fin de semana fue titular y una de las figuras en la victoria por la mínima sobre el Blackpool.

Tan alto fue el nivel exhibido por el chileno en los 87 minutos que disputó, que el periódico The Football League Paper decidió incluirlo en el once ideal de la última fecha de la Championship.

De hecho, el formado en Universidad Católica es el único elemento de los "canarios" en integrar el equipo y también el único futbolista criollo, ya que el citado medio no consideró ni a Francisco Sierralta ni Ben Brereton Díaz, pese a que este último se matriculó con un gol en la victoria del Blacburn Rovers.

El once de la 12a jornada del ascenso inglés lo conforman Steven Benda (Swansea); Fankaty Dabo (Coventry), Jordan Storey (Preston), Tom McIntyre (Reading), James McClean (Wigan); Will Keane (Wigan), Marcelino Núñez (Norwich), Tom Ince (Reading), Olivier Ntcham (Swansea), Grady Diangana (West Bromwich Albion); y Tyler Roberts (Queens Park Rangers).

Marcelino y su escuadra volverán a ver acción este martes, cuando visiten a partir de las 16 horas al Reading, buscando un triunfo que los mantenga en la pelea por la cima de la segunda división inglesa.