Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Prensa brasileña asegura que Arturo Vidal habría aceptado la oferta de Flamengo

Durante este último mercado de pases hemos visto cómo Arturo Vidal se deja querer, ante su inminente salida del Inter de Milán. Y las intenciones del "King" de seguir jugando un fútbol competitivo: Inter de Miami, Al Rayyan, Flamengo y Boca Juniors son los equipos que han sonado para el chileno, pero desde Brasil tomaron la delantera.

Según informó Fabrizio Romano, periodista italiano experto en fichajes, Flamengo habría hecho un ofrecimiento a Vidal para formar parte de la plantilla del Mengao por 18 meses.

¿Qué dice la prensa brasileña?

De hecho, la prensa de Brasil afirma que ya existe un acuerdo entre el chileno y el conjunto carioca, el que dice tener la mayor cantidad de hinchas en el mundo.

"El chileno aceptó la propuesta rojinegra y firmará un contrato hasta fines de 2023. Ratificado el acuerdo verbal, se espera que en los próximos días esté en Río de Janeiro para someterse a exámenes y empezar a trabajar", afirma el medio deportivo brasileño Lance.

En tanto, TNT Sports Brasil afirma que las negociaciones están cercanas a llegar a buen puerto.

El representante de Vidal viene negociando con el club de Río desde mayo de este año con la intención de sumar al seleccionado chileno a uno de los planteles más competitivos de Sudamérica.

La inminente contratación dejaría en nada la ilusión que los hinchas de Boca Juniors de Argentina tenían por ver al chileno con la camiseta Xeneize, club que había oficializado las negociaciones por el formado en Colo Colo.

Todo sobre Arturo Vidal