Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Muere el "Huaso Lalo", histórico hincha de la selección chilena

  • Por Meganoticias

La selección chilena de fútbol perdió a uno de sus hinchas más reconocidos del último tiempo. Se trata del "Huaso Lalo", cuyo fallecimiento fue confirmado por su hija la madrugada de este lunes.

A través de la cuenta oficial en Facebook, la hija de Raúl Palma, verdadero nombre del personaje, publicó sobre el deceso.

"Me veo en la obligación de publicar el fallecimiento de mi padre ya que personas sin escrúpulo se dan la autoridad de dar dicha información pasando a llevar a su familia", posteó.

Posteriormente volvió a postear haciendo una solicitud para aquellas que quieran estar junto a la familia en este momento.

"Quienes quieran acompañar a mi papá les ruego no traigan flores. Él no quería flores mejor llenémoslo de banderas, medallas y copas como lo grande de lo grande", sostuvo.

¿Quién era e Huaso Lalo?

Su rostro era recordado por ser uno de los simpatizantes de la Roja que siempre estaba esperando en Juan Pinto Durán los días de partido.

El “Huaso Lalo” fue popularmente conocido especialmente en los procesos previos rumbo a los mundiales 2010 y 2014, a los que Chile clasificó.

En el último tiempo se conoció que padecía una serie de complicaciones de salud producto de la diabetes.

Todo sobre Selección Chilena

Ver cobertura completa