MegadenunciasEscríbenos aquí
Charles Aránguiz no jugará por la Selección Chilena sus partidos Clasificatorios ante Paraguay y Ecuador AgenciaUno.

Charles Aránguiz no jugará por la Selección Chilena sus partidos Clasificatorios ante Paraguay y Ecuador

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Definitivamente Charles Aránguiz no jugará por la Selección Chilena sus partidos Clasificatorios de este mes ante Paraguay y Ecuador.

La decisión se conoció a través de las redes sociales de la Roja, donde se explicó el motivo de su ausencia.

¿Qué se reportó?

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el Director Deportivo y Cuerpo Médico de la Selección Chilena han decidido liberar al jugador Charles Aránguiz de la convocatoria para los partidos clasificatorios de noviembre”, partió diciendo el escrito.

En él se añadió que “la decisión fue adoptada luego de recibir con posterioridad a su citación la información médica (diagnóstico, exámenes y pronóstico), solicitada con una semana de anterioridad a esta, y el retroceso en la recuperación del jugador en las últimas 48 horas”.

Para cerrar se establece “por todo lo anterior, para proteger la salud del deportista y en acuerdo con él, se decidió suspender su citación para la presente fecha FIFA de noviembre”.

Cabe recordar que el equipo de todos se medirá el jueves 11 ante Paraguay en el Estadio Defensores del Chaco, mientras que el martes 16 recibirá a Ecuador en San Carlos de Apoquindo.

Todo sobre Selección Chilena