Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gary Medel destaca a la generación dorada: "Acá seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Uno de los líderes de la Selección Chilena, Gary Medel, envió este miércoles una arenga en la antesala del importante duelo de La Roja ante Venezuela, a jugarse mañana en San Carlos de Apoquindo por las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

En sus redes sociales, el "Pitbull" publicó una imagen donde aparece con Mauricio Isla, Alexis Sánchez, Claudio Bravo, Arturo Vidal y Charles Aránguiz, los pilares de la generación dorada del combinado nacional.

¿Qué dijo Medel?

"Muchos años, muchos partidos, buenos y malos momentos. Discusiones y alegrías. Abrazos y peleas. Acá seguimos remando todos juntos, más fuertes y unidos que nunca. La Selección, nuestra familia, nuestra Roja", escribió el formado en Universidad Católica en Instagram.

"Mañana nuevamente a dejar la vida por los colores. Vamos Chilito, carajo", cerró su mensaje el jugador del Bologna italiano.

Cabe recordar que Medel regresa a la titularidad del "Equipo de Todos" para el cruce con Venezuela, válido por la fecha 12 de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022, tras perderse el duelo con Paraguay por suspensión.

Partido clave en el que Chile debe asegurar los tres puntos si quiere seguir con vida en la lucha por clasificar a la próxima cita planetaria.

Revisa la publicación del "Pitbull"

Todo sobre Selección Chilena

Ver cobertura completa